ItalianoEnglish

Tecnología del frio
en la panificación

NOVACEL, división de ROVIMPEX NOVALEDO, produce en su fábrica en Novaledo (Trento - Italia) una gama completa de equipos e instalaciones para la panificación y repostería, dedicadas específicamente a la Fermentación controlada y programada, la Conservación de las masas y a la Congelación y Conservación en baja temperatura de los productos.

Productos

El empleo de nuevas tecnologías aplicadas a la producción y conservación de las masas permite de optimizar los ciclos de producción del pan y de mejorar la calidad del producto así como del trabajo en las modernas panaderías. La aplicación de las tecnologías computarizadas al controlo y a la gestión del proceso de refrigeración y al control de la fermentación de las masas a las cámaras de nuestra producción, permite la realización de equipos de simple utilización y elevada productividad.

La producción NOVACEL comprende una línea completa de cámaras computarizadas para la fermentación controlada, cámaras para la conservación de las masas, refrigeradores de agua de control electrónico, ultra congeladores y abatidores rápidos de temperatura, cámaras de fermentación y accesorios para panaderías.

Quienes somos

En su fábrica ubicada en Novaledo (Trento - Italia) ROVIMPEX Novaledo produce, desde hace más de veinte años y a través de sus propias marcas TECNOPAST e NOVACEL, maquinas e instalaciones para la panificación, destinados a pequeñas y medianas panaderías, suministra también líneas semiautomáticas para panificadoras industriales y planta completas para la producción de pan y repostería ultra congelada.

NOVACEL produce una gama completa de equipos y sistemas dedicados a la fermentación y conservación de las masas así como para la congelación de los productos de la panificación y repostería y en particular estufas, refrigeradores de agua, cámaras de fermentación electrónicamente controlada, armarios y mesas refrigeradas, abatidores de temperatura y túnel de ultra congelación.



Info

Novacel
div. of Rovimpex Novaledo s.r.l.
p. IVA 01349310225

via dei Campi 16/18
38050 Novaledo (Trento - Italia)

info@novacel.net
Tel. +39 0461 721380
Fax +39 0461 721344